Samay Yasí: Ya se pueden adquirir entradas para la edición 2023 de los Carnavales

0 0
Read Time:57 Second

La Municipalidad de la ciudad de Suardi, a través de sus redes sociales, informa sobre la puesta en marcha de la venta de entradas para la edición 2023 de los Carnavales, con la actuación de la Comparsa Samay Yasí.

Comunicado Facebook Municipalidad de Suardi

Informamos a la comunidad y la región que se ya encuentra habilitada la venta de entradas anticipadas. En sede municipal (1º de mayo 364), se estará vendiendo el combo de 3 entradas (1 por noche) a un valor de $3.000.

Acercate en horario de atención al público y llévate tus entradas para vivir las mágicas noches de los carnavales Suardi 2023.

Fechas: Samay nos deleitará a los largo de tres noches (viernes 27/01 – sábado 28/01 – sábado 04/02), donde la comparsa hará vibrar al público, siendo la temática elegida el “Universo Zodiacal”.

Shows: en cuanto a los espectáculos musicales, la primera noche actuará “La Barra”, el sábado 28 será el turno de “Punto Medio” – con La Participación de Romina Cejas – y de “El Tekla y su banda”, mientras que el sábado 04 el show estará a cargo de “Es Lo Que Hay” (ex Chébere).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Policía Ambiental: Recuperan animales por tenencia ilegal

Luego de recibir una denuncia que alertaba que en una vivienda particular de la localidad de Monte Cristo tenían un mono caí (Sapajus cay), personal de Policía Ambiental conjuntamente con la Policía de la Provincia de Córdoba acudió al domicilio y constató la tenencia ilegal del animal. Los inspectores verificaron la situación y comprobaron que efectivamente […]
error: Contenido protegido !!