En el Kempes, se viene el primer clásico Cordobés del año

DCIM101MEDIADJI_0245.JPG
0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

En la recta final de los preparativos para el nuevo torneo de Primera División, Belgrano y Talleres se enfrentan este sábado 21 de enero, a las 20 horas en otra edición del superclásico de Córdoba.

Por segundo año consecutivo, ambos equipos animarán la temporada estival para los amantes del fútbol.

Ante una importante expectativa de ambas hinchadas, este cotejo reunirá a las dos parcialidades en el Mario Alberto Kempes, en el marco de un amistoso de pretemporada.

El último encuentro bajo esta modalidad se disputó el 7 de febrero de 2022 con un gran marco de público en el coloso cordobés. En aquella ocasión el equipo dirigido por Daniel Ángel Hoyos se impuso por penales. En los 90 minutos terminó igualado 1 a 1. 

Entradas y ubicaciones

Con ambas populares ya agotadas aún quedan algunas plateas a disposición de hinchas y socios en los respectivos sitios web de ambos clubes.

Los simpatizantes del club de barrio Jardín accederán al sector norte del estadio y se alojarán en las tribunas Willington y Ardiles con acceso por portón 2 y 3.

Por su parte, los hinchas de Belgrano ocuparán el sector sur, y se ubicarán en la tribuna Artime y Gasparini con ingreso por portón 1 y 4.

Está previsto la apertura para el ingreso del público para las 17 horas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba continúa la tradición Festivalera

 En la provincia de Córdoba continúa la tradición festivalera, y este fin de semana no será la excepción. Tras el festival nacional de Doma y Folclore de Jesús María, llega el turno de otro de los “grandes eventos” en esa materia. Se trata del Festival Nacional de Folclore de Cosquín. Del […]
error: Contenido protegido !!