Sociedad Rural: Elevaron propuesta para reducir derechos de exportación

0 0
Read Time:59 Second

Entre las alternativas que surgieron en el marco del acercamiento de los representantes de la Mesa de Enlace y el Gobierno Nacional, se conoció una propuesta por parte de los directivos de la Sociedad Rural Argentina (SRA) y cuyo fin es reducir los derechos de exportación.

En el borrador, calcularon que la soja podría tributar un 15,8% y la carne vacuna 4,3%.

En la agenda de temas a discutir entre Gobierno y ruralistas no figuraban los derechos de exportación y tampoco la brecha cambiaria, dos cuestiones que preocupan al sector agropecuario.

Para este año, la SRA estimó que el agro aportará en retenciones el equivalente en pesos a U$S 8.500 millones, con un rango de alícuotas que osciló entre 4,5% y 33%. En su propuesta, calcularon que las dos versiones del Programa de Impulso Exportador (PIE) tuvieron un costo fiscal de U$S 4.437 millones. Esta cifra corresponde a una mayor deuda del tesoro y los costos fiscales y de programas fondeados por el Estado..

Fuente y nota completa: Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Permanece detenido masculino de 41 años, por hecho de violencia familiar

Un nuevo hecho de violencia familiar, se registró en las últimas horas, según el informe de la Policía Departamental del día de la fecha. Por el caso permanece detenido un hombre de 41 años; ocurrió en inmediaciones de calle 9 de Julio s/n. ▪️BRINKMANN *TRAS UNA VIOLENCIA FAMILIAR FUE DETENIDO […]
error: Contenido protegido !!