Adrián Walker: Balance de la Temporada y la importancia del Parque Nacional Ansenuza

0 0
Read Time:53 Second

En una entrevista exclusiva con Universalmedios, el Intendente Municipal de Miramar de Ansenuza Adrián Walker expresó su alegría por el balance provisorio de la temporada de verano en la localidad durante 2023.

La primera quincena superó largamente el 90%, y a partir del último fin de semana se llegó al 100% de las plazas disponibles, inclusive en las localidades cercanas se derivó mucha gente.

Más allá de los números que se vienen incrementando en las últimas temporadas, Walker expresó que el hecho que sea declarado Parque Nacional Ansenuza, fue un impulso importantísimo, y esta declaración recién comienza; destacó la labor que se lleva a cabo junto a sus pares de la región y el apoyo que siempre se recibió desde un comienzo a nivel Provincial y Nacional.

En una segunda parte de la entrevista el Intendente se refirió al proyecto del Paseo de la Mar, que ya comenzó a desarrollarse de manera conjunta con el Centro Comercial de Miramar, y es otro paso que va en la misma sintonía.

Video nota completa

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Se avanza en obra de Estación Saludable en Ciclovía Sur

La Secretaría de Obras Públicas, a través de una iniciativa público-privada realizó la extensión de la ciclovía sur desde el Ipeayt 242 hasta el camino a La Pedana. Las empresas Lactear, Adecoagro y el Parque Industrial aportaron parte del material necesario para la construcción, y el municipio aportó materiales y […]
error: Contenido protegido !!