Comunicado conjunto entre CELAC-UE, por próxima cumbre en Julio de 2023

0 0
Read Time:39 Second

La próxima Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea (UE) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) tendrá lugar el 17 y 18 de julio en Bruselas.

Lo anunciaron el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, y el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, que asumió la presidencia pro témpore del foro regional para este año.

Comunicado Consejo Europeo

«La Cumbre UE-Celac reforzará aún más la asociación birregional de la UE y los países de la Celac en torno a prioridades compartidas como las transiciones digital y verde, la lucha contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad, la salud, la seguridad alimentaria, la migración, la seguridad y la gobernanza o la lucha contra la delincuencia transnacional».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann en Verano: Noche de Parrilla, para disfrutar en familia y con amigos

Continuando con las propuestas que el Municipio local genera durante el verano, junto a los comercios locales vinculados a la gastronomía, en esta oportunidad hoy 26 de enero es el turno de la PARRILLADA. Invitación Seguimos con las variadas propuestas de Verano en la Ciudad y este jueves 26 llega…. […]
error: Contenido protegido !!