La Selección Sub 20 tiene la chance de clasificar. Ahora enfrenta a Colombia

0 0
Read Time:43 Second

La Selección Argentina Sub 20 consiguió su primera victoria en el Sudamericano de Colombia, al ganarle a Perú 1 a 0 por la cuarta fecha del Grupo A, resultado que lo mantiene con esperanzas de acceder al Hexagonal Final, tras el empate 1-1 entre Brasil y Colombia, en busca de un lugar para el Mundial de la categoría Indonesia 2013 y los Juegos Panamericanos de Chile del mismo año.

El capitán Gino Infantino marcó el gol a los 40 minutos de juego en el rebote de un cabezazo al palo de Alejo Véliz, posterior a un centro de pelota detenida que ejecutó Brian Aguirre.

El seleccionado argentino, cuarto con 3 puntos, necesita vencer en la jornada del viernes 27 a Colombia, que suma cinco unidades.

Brasil y Paraguay ya están clasificados por el grupo A a la fase final.

Fuente Web AFA

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Postergan Peña Solidaria hasta nuevo aviso

Debido a los pronósticos adversos del clima, se posterga hasta nuevo aviso, la Peña Solidaria prevista para este viernes 27 en el Playón deportivo de Club San Jorge. Comunicado Mundo San Jorge IINFORMA que la peña solidaria del día 27 quedó suspendida debido a las condiciones climáticas previstas.En los próximos […]
error: Contenido protegido !!