Inauguraron pavimentación de calle Heras, entre San José y Feoli de Barrio Jardín

0 0
Read Time:53 Second

El Gobierno de la Municipalidad de Brinkmann convocó este lunes a la inauguración de la obra de pavimentación de calle Las Heras entre calle San José y calle Feoli.

Dicha obra permite cerrar un importante anillo de circulación del Barrio Jardín, que dió comienzo años atrás y que en este 2023 se concluye.

Participaron integrantes del Departamento Ejecutivo encabezado por el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez, Secretarios, representantes del Concejo Deliberante, Centros Vecinales, Cooperativa, ATILRA, Club Centro Social y otras Instituciones.

Discurso del Intendente

«Es una obra que permite ordenar un sector importante de la ciudad, destacó el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez que circunda un Club que es Centro Social que trabaja en el deporte y en la educación, y porque vienen varias instituciones educativas de Brinkmann».

«De esta manera se concluye con la sexta etapa, y permite proyectar otras necesidades como calle Stradella entre Sarmiento y Bv. Los Piamonteses, (180 metros) que van a pasar por el frente del CENI Julio Brinkmann que es la Institución Educativa que falta tener un acceso pavimentado».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Intendente Tévez: Inician obra de pavimento frente al CENI Julio Brinkmann, y continúan con gasoducto y Paseo del FFCC

Al finalizar el acto inaugural de pavimentación de calle Las Heras Barrio Jardín, UNIVERSALMEDIOS dialogó con el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez. El Intendente no sólo destacó la importancia de la obra inaugurada, sino que también este Barrio se beneficiará con la pavimentación de calle Stradella entre calle Sarmiento y […]
error: Contenido protegido !!