Intendente Tévez: Inician obra de pavimento frente al CENI Julio Brinkmann, y continúan con gasoducto y Paseo del FFCC

0 0
Read Time:1 Minute, 40 Second

Al finalizar el acto inaugural de pavimentación de calle Las Heras Barrio Jardín, UNIVERSALMEDIOS dialogó con el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez.

El Intendente no sólo destacó la importancia de la obra inaugurada, sino que también este Barrio se beneficiará con la pavimentación de calle Stradella entre calle Sarmiento y Bv. Los Piemonteses, 180 metros aproximadamente que cubre el frente del CENI Julio Brinkmann.

En torno a la obra del Ferrocarril en el centro de la ciudad expresó que se viene avanzando lentamente, con mucho esfuerzo y con recursos propios del Municipio, y se está finalizando tanto el Parque Central, la puesta en valor del Galpón Norte (que va a llevar el nombre de Luis Pichoni) en homenaje a los famosos bailes de Pichoni y a mediados de Febrero estaría concluída para ser inaugurada.

Tévez comentó su reciente viaje a Buenos Aires para seguir con gestiones y trámites que ya están en marcha, y especialmente para participar de la despedida de los restos de Sergio Belisario Roldán, nieto del Escritor y bisnieto de los fundadores de Brinkmann.

También destacó la importancia del acto realizado este lunes en San Francisco para el primer tramo licitatorio de la obra del acueducto Interprovincial, acompañando a las autoridades Provinciales que encabezó el Gobernador Schiaretti, y que en un futuro beneficiará a todas las localidades y ciudades de nuestra región.

Al hacer referencia a la obra del trazado del gasoducto en el sector urbano de Brinkmann, informó que se lleva adelante tal cual lo previsto, que ya se completaron las dos primeras manzanas completas y por calle Caseros se va a llegar al Bv. San Martín hasta Zampol para luego pasar al sector oeste.

Por calle Comuna Giaveno, Bv. Belgrano hasta Avda Brinkmann y desde allí por ambas veredas hasta la Plaza San Martín, y la manzana completa de las Escuela 25 de Mayo.

El Intendente Tévez invitó a los frentistas a acercarse hasta el Municipio para informarse sobre el costo y todos los detalles de la obra.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Internacional del Mago

Día Internacional del Mago, una fecha emblemática para reivindicar la profesión de los artistas, que gracias a su talento ofrecen a las personas pequeñas y adultas todo un universo lleno de magia y fantasía.  El Día Internacional del Mago se conmemora todos los 31 de enero para conmemorar la muerte […]
error: Contenido protegido !!