Intendentes de Seeber y Vignaud destacaron importancia de la obra de acueducto Interprovincial

0 0
Read Time:1 Minute, 44 Second

En la ciudad de San Francisco se llevó a cabo el acto licitatorio correspondiente al Bloque A de la primera etapa del acueducto interprovincial que permitirá transportar agua del río Paraná a Córdoba.

Dicho acto contó con la presencia de los Gobernadores de las Provincias de Córdoba y Santa Fe: Juan Schiaretti y Omar Perotti, respectivamente; así como también referentes de ambas Provincias, legisladores e Intendentes de una amplia región.

Las Intendentes de Seeber Celia Giorgis y de Colonia Vignaud Evangelina Vigna, al igual que el resto de sus pares se expresaron en tono positivo y de máxima expectativa por lo que representa la llegada de un elemento vital para la vida humana.

Si bien el agua se recibe desde hace varios años a esta región del Departamento San Justo, el crecimiento poblacional que se registró, hace que se debiera racionar su consumo en muchas ocasiones. De allí la importancia de este nuevo acueducto interprovincial.

Declaraciones de Celia Giorgis Intendente Municipal de Seeber y Evangelina Vigna de Colonia Vignaud

Celia Giorgis

«Nuestro acueducto presenta problemas de caudal sobre todo durante el verano, por lo que esta obra va a venir a reforzar nuestro acueducto. Estuvimos presentes durante la primera firma en la Casa de Gobierno de Santa Fe porque consideramos es obra vital para todos los pueblos de nuestra zona. Formamos muchas alianzas y sabemos lo que es el fruto del trabajo en equipo por lo que celebramos que dos gobernadores se junten y logren estas cosas».

Evangelina Vigna

«Si bien el acueducto va por la traza de la Ruta Provincial 1 y hoy no tenemos mayores dificultades con el agua porque ampliamos cisternas, somos conscientes de que el crecimiento del pueblo nos puede perjudicar a futuro, por lo cual contar con una obra de esta envergadura es para celebrar, sobre todo en las ciudades más grandes donde la demanda es mayor. Esto va a beneficiar a mucha gente».

Fuente y nota completa Web La Voz de San Justo

http://www.lavozdesanjusto.com.ar/noticias/articulo/acueducto-intendentes-celebran-la-obra–131523

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Basquet Femenino de la Asociación Morterense: Realizaron primera reunión del 2023

Recientemente se llevó a cabo la primera reunión del año del Básquet femenino en la sede de la Asociación Morterense. Informe Participaron Walter Tibaldo, presidente de la Asociación de Básquetbol de Morteros y Julio C. Ponce, secretario Administrativo, en representación de la Mesa Directiva con representantes del Básquetbol Femenino de […]
error: Contenido protegido !!