Febrero: Sigue la agenda de Fiestas Populares en toda la Provincia

0 0
Read Time:2 Minute, 44 Second

El mes de febrero también se prepara con una agenda de fiestas locales y nacionales para recibir a los turistas y sorprender a los locales. Desde grandes eventos gastronómicos a presentaciones de bandas en vivo de una variedad de géneros musicales sustancial.

>> Río Seco:

Fiestas Patronales – Cerro Colorado

La localidad del norte cordobés está lista para celebrar -del 2 al 11 de febrero- la imagen del santo patrono. Con dos procesiones junto a la Virgen del Valle y de antorchas con la Virgen de Guadalupe. Además, los festejos contarán con desfile de gauchos, peñas y feria artesanal.

>> Río Segundo:

Xanaes Canta – Río Segundo

El festival es uno de los atractivos turísticos de la localidad. Esta edición tendrá la participación de La Barra el 11 de febrero. Mientras, desde el norte del país se suman al festival los Tekis, el domingo 12.

>> Calamuchita:

Fiesta Nacional de Comidas al Disco de Arado – Los Cóndores

“La fiesta del sabor, el color y la familia”, de esta manera Los Cóndores describe la nueva edición de la Fiesta nacional de Comidas al Disco Arado. La novena fecha del festival se realizará el 10 y 11 de Febrero 2023. Además, habrá música en vivo y feria de artesanos.

Sommerfest – Villa General Belgrano

La Sommerfest remite a las primeras celebraciones que se realizaban en la plaza central del pueblo, con cantos y la alegría de la fraternidad entre criollos y alemanes.

Con música y danzas en el escenario de la plaza José Hernández, las instituciones participan y colaboran con los puestos de gastronomía. Desde el 6 al 21 de febrero.

>> Juárez Celman:

Festival de la Alegría – Reducción

La localidad del sur provincial festeja la 7°  edición del Festival de la Alegría del 17 al 18 de febrero. Con entrada libre y gratuita el evento se realizará en la plaza central. El festival contará con comidas típicas, bandas en vivo y paseo de artesanos.

>> Colón:

Festi-Oro – Agua de Oro

Subiendo por Sierras Chicas nos topamos con Festi-Oro. Dos jornadas a pura fiesta. El 10 y 11 de febrero desde las 21hs. en el Polideportivo Municipal con entrada Gratuita.

Actuarán: Viernes 10 Tierra Joven, Belén Torres, Chango Funes, Carlitos Ruiz, Toto Trío, Ballet de danzas «Martín Guemes», Vicio Oculto y Sonido Xtremo.

Mientras, el sábado 11 se subirán al escenario Sueños del Norte, Árbola, Silvia Lallana, Ballet de danzas «Sentir Serrano», Don Hilario & Niña del Monte, 5 sentidos y Lorena Jimenez

Malvinas Fest – Malvinas Argentinas

En el polideportivo municipal se dará el encuentro “a puro carnaval”. Con dos días a puro cuarteto el viernes 10 se presentará: Jean Carlos, El rey pelusa, Magui Olave y Chipote.

En tanto, el sábado 11: Damian Cordoba, The Monkeys, Banda MIx y Moanda.

Fiesta Provincial del Lomito – La Calera

Si hay algo que representa a los cordobeses es el lomito en formato sándwich. Para disfrutar de este plato la Municipalidad de La Calera presentará la 3° edición del Festival del Lomito. Será el viernes 10 y sábado 11 de febrero, en el Parque Icardi.

Si bien la principal atracción es la gastronomía este festival tendrá la participación de: Magui Olave, Q’ Lokura, La Banda de Carlitos y La Barra. La entrada es libre y gratuita.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gonzalo Zbrun se quedó con la 1° del Play Off en el Midget del Litoral

Se corrió la 8va. Fecha ( 1ra. Play off) del Campeonato » Arturo Alias» 55° Aniversario «Copa ForniSport» con 47 midgets y 12 minimidgets. Hubo una muy buena cantidad de público que acompañó el espectáculo que se extendió hasta la madrugada del domingo. Clasificaciones CATEGORIA MINIMIDGETS. 1era. Serie: 1° Benjamin […]
error: Contenido protegido !!