Alta demanda de entradas para el Festival de la Buena Mesa, en el primer día de venta. Nota a Rodrigo Buffa, quién brinda todos los detalles

0 0
Read Time:43 Second

En una entrevista realizada con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Francisco, Rodrigo Buffa, contó la expectativa por la 20° edición del Festival de la Buena Mesa, el Humor y la Canción.

Ello se vió reflejado en el primer día de venta de entradas anticipadas, de manera presencial, en el Superdomo; asimismo se pueden adquirir a través de www.edenentradas.com.ar

En cuanto a la organización, Buffa contó que la preparación del predio ya está en marcha, y cada una de las áreas del Gobierno Municipal están en marcha pensando en el fin de semana del 17 al 19 de febrero.

Las colectividades se preparan cada año de manera especial, con mucha dedicación, para brindar el mejor servicio a todos los habitantes de la región.

Foto: El Periódico de San Francisco

Nota Universalmedios

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Concejo Deliberante de Brinkmann trató varios temas, entre ellos el Escalafón del Personal

El pasado jueves, en la Sala de Reuniones del Teatrillo Municipal se llevó a cabo una nueva Sesión del Concejo Deliberante de Brinkmann. A continuación se detalla lo tratado:
error: Contenido protegido !!