Concejo debate temas varios, e imponen nombre «Norma Rodriguez» al Corsódromo

0 0
Read Time:39 Second

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que este jueves 9 de febrero se llevará a cabo una nueva sesión del Concejo Deliberante.

Será desde las 21:00 horas en la Sala de Reuniones del Teatrillo Municipal, con el objeto de tratar el siguiente Orden del Día:

  1. Lectura de Acta anterior Nº 1007/24/22.
  2. Lectura de correspondencia recibida.
  3. Tratamiento del proyecto de ordenanza ratificando el Decreto del D.E.M. Nº 027/23, que atiende sobre el impuesto Municipal de los automotores.
  4. Tratamiento del proyecto de ordenanza modificando el Artículo 1º de la Ordenanza Nº 3385 respecto de distintos lotes de las manzanas 042 y 094 del sector oeste de nuestra ciudad.
  5. Tratamiento del proyecto de ordenanza imponiendo el nombre “Norma Rodriguez” al corsódromo ubicado sobre Bv. Belgrano.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El transporte aéreo logró un importante repunte en la temporada

El Ministerio de Transporte de la Nación, a cargo de Diego Giuliano, registró 2.492.116 de personas que viajaron en vuelos de cabotaje por distintos puntos de la Argentina durante el mes de enero. Esto representa un récord en la temporada, potencia el turismo interno y fortalece la conectividad aérea. Además, […]
error: Contenido protegido !!