Plan Casa Solidaria: «Construirnos» entrega unidad en Colonia Vignaud

0 0
Read Time:43 Second

Una vez más, Fundación Construirnos, puede concretar la entrega de la 2° unidad habitacional  este 2023, en la otra comunidad que opera (además de Brinkmann) y es en la pujante localidad de Colonia Vignaud.

Es la N° 91 del acumulado y pertenece el señor PABLO RODAS. Corresponde al Plan Casa Solidaria, pero que su titular decidió convertir en oficinas, lo que demuestra -una vez más- la flexibilidad y adaptabilidad del sistema que promueve Fundación Construirnos que complace lo que pretende el asociado suscriptor.                    .

El sencillo acto de cesión, será el jueves 9 de febrero, a la hora 18:30, a concretarse frente a la edificación a inaugurar, ubicada en Primera Junta (entre Rivadavia e Independencia), en la planta urbana de Colonia Vignaud.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Concejo debate temas varios, e imponen nombre "Norma Rodriguez" al Corsódromo

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que este jueves 9 de febrero se llevará a cabo una nueva sesión del Concejo Deliberante. Será desde las 21:00 horas en la Sala de Reuniones del Teatrillo Municipal, con el objeto de tratar el siguiente Orden del Día:
error: Contenido protegido !!