Morteros estuvo representado en Encuentro Supraregional de Mujeres en Córdoba

0 0
Read Time:39 Second

La Municipalidad de Morteros estuvo presente en el Encuentro Supraregional de Mujeres en Córdoba

La Secretaria de Educación, Discapacidad y Familia, Mary Blangetti, participó del Encuentro Supraregional de Mujeres en la ciudad de Córdoba.

El objetivo de este encuentro es fortalecer los vinculos de cooperación, colaboración y apoyo mutuo para generar agendas conjuntas en la región, que permitan la concertación de compromisos comunes en materia de política de género.

Mary Blangetti estuvo presente y formó parte de la mesa de «Atención Integral para Personas con Discapacidad y Violencia con perspectivas de Género y Diversidades», lo cual lo considera de mucha importancia «para poner de manifiesto una necesidad tan postergada y comenzar a trabajar en ello de manera conjunta», puntualizó la secretaria de Educación de la municipalidad de Morteros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Julio Cortázar

1984 – JULIO CORTÁZAR. Muere en París, a la edad de 69 años, el escritor, traductor y profesor argentino Julio Cortázar, maestro del cuento y la prosa poética, autor de Rayuela y Bestiario, entre otras grandes obras. Sin renunciar a su nacionalidad, optó por la francesa en 1981, en protesta […]
error: Contenido protegido !!