Tenis de Centro Social: Presentaron al Profesor Martín Boetto

0 0
Read Time:44 Second

La disciplina del tenis tuvo su primera actividad del año. Se trata de la jornada denominada de lanzamientos, y se aprovechó para la presentación del Profesor Martín Boetto, quién se hace cargo de la Escuela de Tenis de Centro Social.

En la oportunidad junto al dirigente Oscar Perfumo, hicieron referencia al proyecto del corriente año, que tiene como objetivo incorporar niños y jóvenes a la disciplina, más allá de todos aquellos jugadores mayores que quieran practicar la disciplina.

Desde hace un tiempo se viene mejorando en la infraestructura de las instalaciones y preparar las canchas para que estén en condiciones óptimas.

Martín expresó que es un lindo desafío, y que la competencia que se da en el marco de la LITZO es muy buena en todos los clubes de la región.

El 2 de marzo comenzará oficialmente la actividad, y desde ahora se reciben las inscripciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tiro con Arco Bertossi: LLevaron a cabo práctica correctiva y de integración a la disciplina.

En la tarde de este sábado, en el predio de deporte del Club Bertossi en el sector de Tiro con Arco, se produjo la visita de Danilo Sicardi Tirador de la SELECCIÓN ARGENTINA de este deporte. En la oportunidad, se llevó a cabo una práctica correctiva y de integración a […]
error: Contenido protegido !!