Otra exitosa 2° noche de Carnavales. Eligieron a las nuevas representantes de Brink Danza

Otra exitosa noche tuvo el Carnaval en Brinkmann. En esta segunda propuesta de la edición 2023, un numeroso público acompañó a los diferentes Comparsas y espectáculos previstos, en la calurosa jornada de sábado.

 Desfilaron en el Corsódromo de Bv. Belgrano: Comparsa Brink Danza Kids, Taller de Ritmos Latinos Centro de Jubilados y Pensionados de Brinkmann, Batucada Samburu de Esmeralda y finalmente la Comparsa Brink Danza de Mayores.

En la parte final y antes del cierre con el Grupo Musical Ta Copao, se procedió a la elección de las nuevas representantes de la Comparsa local.

Un jurado especialmente designado eligió a las siguientes integrantes. Luego de varios años, Aylén Fontanesi deja de ser la pasista, y en esta nueva elección fue nombrada Camila Demarchi.

Nueva Representante: Irina Nellen

Bastonera de Batucada: Camila Reynoso

Embajadora: Aldana Bossio

Bastonera de la Comparsa: Luciana Panero

 Pasista: Camila Demarchi

Felicitaciones.!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Patín Club Bertossi: 40 Patinadoras participaron de clínica de perfeccionamiento

La Escuela de Patín “Pasión Sobre Ruedas” del Club Deportivo Barrio Bertossi puso en marcha el año con una capacitación de alto nivel. En las instalaciones del Club, Nadia Conci (campeona Panamericana) brindó una clínica de perfeccionamiento de Patín. Participaron 40 patinadoras y patinadores de nivel avanzado o competitivo. En […]
error: Contenido protegido !!