Schiaretti firmó convenio entre los Caminos de Brochero y Santiago Apóstol en Galicia, España

0 0
Read Time:55 Second

El gobernador Juan Schiaretti firmó el convenio de vinculación entre los Caminos de Brochero, en la provincia de Córdoba y Santiago Apóstol en Galicia, España, con el principal objetivo de fomentar el turismo religioso y el intercambio de conocimientos sobre peregrinaciones entre ambas comunidades.

En Santiago de Compostela, ciudad donde culmina una de las rutas de peregrinación cristiana más importantes y declarada Patrimonio Mundial por la Unesco, Schiaretti destacó la figura de Brochero: “El primer santo argentino que nació, vivió y murió en la provincia de Córdoba, y que tuvo como característica en su acción pastoral y social, el andar a lomo de mula en la sierra más alta de Córdoba, haciendo obras, planteando acciones para el progreso y también ayudando a los más humildes y los más necesitados”.

“Venimos a poner en marcha un hecho de fraternidad muy importante, que es unir la obra y el camino de Santiago de Compostela con nuestro cura Brochero, es decir unir la cultura xacobea con la cultura del cura Brochero”, destacó Schiaretti, durante la firma celebrada en el Centro Internacional de Acogida al Peregrino.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Programa Turista Protegido: Se redujo cantidad de reclamos durante la temporada

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, dio a conocer que, como resultado de las acciones preventivas desarrolladas por el programa Turista Protegido, se ha logrado reducir significativamente el número de reclamos formales durante la temporada estival. En este […]
error: Contenido protegido !!