Gendarmería: Incautaron vehículo que transportaba neumáticos sin documentación

0 0
Read Time:43 Second


Personal dependiente del Escuadrón 65 controló un rodado procedente de Santiago del Estero, conducido por un ciudadano mayor de edad. En sector de la caja de la camioneta los funcionarios hallaron neumáticos de diferentes marcas y modelos sin la documentación legal que avale las mismas.

Efectivos de la Sección Núcleo del Escuadrón 65 “Córdoba” sobre la Ruta Nacional N° 9 intersección Ruta Provincial N° 16, localidad de Quilino, procedieron a inspeccionar un vehículo tipo “utilitario”que se dirigía hacia la ciudad de Córdoba.

Durante el control, los uniformados detectaron que el conductor trasladaba en la camioneta un total de 19 cubiertas nuevas sin el aval aduanero correspondiente. Ante esta situación, se tomó contacto con integrantes de Aduana delegación Córdoba quienes orientaron el labrado de las actuaciones y el decomiso de los elementos en infracción a la Ley 22.415.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Detuvieron a un hombre por amenazar a su ex-pareja

Entre las noticias policiales, en Morteros, un hombre de 31 años discutió y amenazó a su ex-pareja y fue detenido. ▪️MORTEROS *UN HOMBRE FUE DETENIDO POR AMENAZAR A SU EX PAREJA* A las 3.30 horas fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle San Martin y España por […]
error: Contenido protegido !!