Brinkmann: El Corsódromo de Bv. Belgrano lleva el nombre de «Norma Rodriguez»

0 0
Read Time:36 Second

Brinkmann vivió su 3° noche y cierre de los Carnavales 2023. Una buena concurrencia, a pesar que las condiciones climáticas no fueron las mejores, por el intenso frío.

No obstante y ante los espectáculos previstos, de carácter gratuito, una buena cantidad de familiaas se dieron cita en Bv. Belgrano.

A partir de la reciente aprobación del Concejo Deliberante, el Gobierno Municipal encabezado por Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez, Mariela Quinteros Pte del Concejo y Secretarios, reconocieron con el nombre de “Norma Rodriguez” al Corsódromo de Bv. Belgrano.

Por ello se descubrió una placa que será colocada en ese sector de la ciudad, hubo palabras para recordarla, a través del Intendente Tévez y Aylén Fontanesi en nombre de la Comparsa Brink Danza.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Eze Pedrazza cerró con un show impecable los Carnavales 2023 de Brinkmann

A pesar de la noche fría, el público acompaño la 3* y última noche de los CARNAVALES en BRINKMANN. El cantante EZE Pedraza tuvo una destacada actuación, y el público aprobó con aplausos, al artista surgido de La Voz Argentina. El desfile de la Comparsas Brink Danza Kids, el Taller […]
error: Contenido protegido !!