Clima «Peñero», en la noche de apertura del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción 2023 en San Francisco

A pesar de la fresca noche de viernes, el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción 2023 tuvo su bienvenida. La concurrencia de toda la región que se dió cita, disfrutó de los espectáculos previstos, a modo de Peña Popular.

El Ballet Patria como todas las noches, tuvo a su cargo romper el hielo con una excelente propuesta.

Luego el paso sobre el escenario de los valores locales El Trío del Este y Cantorcitos; luego el paso de consagrados de la música popular como Los del SuquíaLos Cantores del Alba y Los 4 de Córdoba.

Con el escenario caliente, el humor estuvo a cargo de Cacho Buenaventura. Y para cerrar una primera jornada marcada por el clima peñera, la chaya riojana, harina incluída, llegó de la mano de Sergio Galleguillo.

Las carpas y espacios especialmente dispuestas por las colectividades, fueron copadas por los asistentes, aprovechando las múltiples opciones que se ofrecen a lo largo de todo el fin de semana.

Foto: Radio Canal San Francisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann: El Corsódromo de Bv. Belgrano lleva el nombre de "Norma Rodriguez"

Brinkmann vivió su 3° noche y cierre de los Carnavales 2023. Una buena concurrencia, a pesar que las condiciones climáticas no fueron las mejores, por el intenso frío. No obstante y ante los espectáculos previstos, de carácter gratuito, una buena cantidad de familiaas se dieron cita en Bv. Belgrano. A […]
error: Contenido protegido !!