Femicida de Daniela Cejas fue condenado a prisión perpetua

0 0
Read Time:54 Second

A una semana de haber comenzado el juicio por el femicidio de Daniela Cejas, el tribunal pluripersonal integrado por los jueces Pablo Ruiz Staiger (presidente), Leandro Lazzarini y Nicolás Falkenberg, decidieron de manera unánime condenar a Javier Sen a prisión perpetua.

Se trata del hombre que estaba detenido y acusado de ser el autor del femicidio ocurrido en enero 2020; la trabajadora social era la vicepresidenta de una asociación civil que acciona contra la violencia de género en la ciudad de Santa Fe.

Daniela Cejas nació en Villa Trinidad, cursó sus estudios secundarios en Hersilia para luego irse a estudiar trabajo social a Santa Fe donde se encontraba radicada, profesión que ejercía en el Centro de Día para Mujeres en Situación de Violencia de la ONG Generar, institución de la cual ella era su vicepresidenta en la ciudad de Santa Fe.

Su cuerpo fue encontrado al día siguiente por su esposo con evidentes signos de violencia. Casi un mes más tarde, fue detenido Javier Sen durante un allanamiento, y se lo imputó el delito de femicidio.

Fuente: Regionalísimo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Diabetes: Lo fundamental trabajar en su prevención desde edades tempranas

La diabetes mellitus es una enfermedad crónica que ocurre por un aumento de resistencia a la acción de la insulina en los tejidos o por una disminución en la producción de insulina del páncreas. La insulina es una hormona que regula la concentración de glucosa en la sangre, es decir, la glucemia; un efecto que puede tener […]
error: Contenido protegido !!