Como se preveía en los cálculos de los organizadores, la segunda noche de la 20° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, tuvo una convocatoria multitudinaria.
Se pudo observar desde temprano, la llegada de mucho público que comenzó a cubrir los espacios externos y en las carpas de las colectividades donde se formaban largas filas, esperando degustar las comidas propuestas.
Indudablemente que la figura central fue Luciano Pereyra… la platea comenzaba a cubrirse con el correr de las horas y el clima festivo aumentaba.
La apertura estuvo a cargo una vez más, del Ballet Patria. Luego se iban a suceder en el escenario: Los Eichemberger, Los Alpa, Julio “Lalo” Valle, Gabriel Artero y Gabriel Tabares; además, el humor a cargo del Flaco Pailos.
Durante más de una hora el número más convocante de la Argentina en este momento, Luciano Pereyra, dejó su sello marcado con cada una de las canciones que la gente quiere escuchar.
Y por si esto fuera poco, el escenario tuvo un brillante cierre con Destino San Javier, con un repertorio apuntado a reverdecer los temas clásicos de la música popular.