Trofeo de Campeones 2020: Banfield-River juegan en el Kempes

0 0
Read Time:1 Minute, 44 Second

Ha sido diseñado y aprobado el dispositivo de seguridad para el partido que el miércoles 22 de febrero a partir de las 21 jugarán Banfield y River Plate en el Kempes, que definirá al otro finalista que disputará con Boca el Trofeo de Campeones 2020”, confirmó el presidente del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (COSEDEPRO), Marcelo Frossasco.

Al respecto, el funcionario destacó que “el dispositivo de seguridad estará compuesto por 800 policías, 6 ambulancias, 12 móviles y 20 motocicletas. También habrá 250 personas de la seguridad privada, 70 del programa Tribuna Segura y 190 abocadas a los controles de tickets en los ingresos”.

Los simpatizantes de ambas parcialidades deberán concurrir al estadio con su entrada y su Documento Nacional de Identidad, ya que regirá el control de admisión a cargo del personal de Tribuna Segura.

La apertura de los ingresos ha sido fijada para las 18 horas. Los hinchas de River utilizarán la platea Gasparini, la popular Willington y la platea Ardiles Norte, mientras que los simpatizantes de Banfield se ubicarán en la popular Artime y platea Ardiles Sur.

En cuanto a las playas de estacionamiento, los seguidores de River (ingresarán a Córdoba por autopista) tendrán a disposición la playa Norte y Parque del Kempes Norte. En tanto, los seguidores de Banfield (arribarán por Ruta 7) podrán utilizar la playa Sur.

Sobre el partido

De acuerdo a lo informado por la Liga Profesional, “el Taladro y el Millonario, subcampeones de la Copa Diego Armando Maradona y del Torneo 2020 respectivamente, se enfrentarán el miércoles 22 de febrero, desde las 21, en el estadio Mario Alberto Kempes. El ganador jugará con Boca, campeón de ambos torneos, en la gran final del Trofeo de Campeones”.

Precisamente, el Trofeo de Campeones 2020 debía medir al campeón de la Superliga 2019/20 y al ganador de la Copa Diego Maradona 2020. Ante la obtención de los dos trofeos por parte de Boca, la AFA decidió que el subcampeón de la Superliga (River) y el subcampeón de la Copa Diego Maradona (Banfield), jueguen este partido para definir al otro finalista.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Basquet Liga Federal: Triunfos de Sp. Suardi y El Ceibo de San Francisco

Por la segunda fecha de la Liga Federal de Basquet, Zona Centro, fueron triunfos de El Ceibo de San Francisco y Sp. Suardi. El equipo de la «Flor Nacional» en el Cerutti, derrotó a Nueve de Julio de Morteros por 85 a 62. En tanto Sp. Suardi obtuvo una victoria […]
error: Contenido protegido !!