El cuarteto cerró la exitosa 20° edición del Festival de la Buena Mesa en San Francisco

0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

El 20° Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción de San Francisco, tuvo un cierre a puro cuarteto.

La concurrencia fue multitudinaria, igual que la jornada del sábado, y la apuesta de una noche exclusiva para este género musical, fue totalmente acertada.

Si bien aún no se conocen cifras oficiales, el balance de la Municipalidad es positiva, más allá de las condiciones climáticas que no eran las esperadas, especialmente el viernes donde el frío fue intenso.

El mismo Intendente Damián Bernarte hizo un balance provisorio, indicando que la ciudad recupera una de sus grandes fiestas, después de la pandemia, y lo posiciona entre los más populares de la Provincia de Córdoba.

En cuanto a lo sucedido en la noche del domingo, la pista tuvo lleno total, esperando por el cuarteto.

Las Bandas locales Impacto y Cumbia de Una, fueron las que rompieron el hielo, para luego dar paso al “Rey del Mambo” Jean Carlos quién levantó con sus clásicos a la platea; la pausa con el humor tuvo la visita del Popo Giaveno, y otra vez el cuarteto rompió la noche, con la presencia de QLocura, para poner el final de la 20° edición del Festival, que promete seguir creciendo en los años venideros.

La decisión “política” cultural del Municipio, va en ese sentido…

Foto: Facebook El Periodico

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Museo del Deporte de Córdoba suma camisetas "históricas"

El Museo Provincial del Deporte de Córdoba sigue renovando de forma permanente el stock de piezas que tiene para deleitar a sus visitantes. Siempre en exhibición, hay más de 200 elementos totalmente originales y que se van rotando permanentemente. En el año del quinto aniversario desde su creación, el lugar […]
error: Contenido protegido !!