Cooperativa y Municipio: Reunión para mejorar sistema de video vigilancia por cámaras

Días pasados, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos convocó e invitó, conjuntamente con el Municipio de la ciudad, a la Cooperadora policial, Comisaria local y al Centro Comercial a una reunión y charla con el fin de mejorar la conexión y ampliar el sistema de video vigilancia por cámaras que tiene Brinkmann.

Participaron de la reunión, el presidente de la Cooperativa Ricardo Hofstetter, miembros del Consejo, el Gerente, Dr. Rafael Capello y el asesor técnico Juan Manuel Capello, el Intendente de la ciudad, Dr. Gustavo Tevez y miembros del gabinete municipal, la presidente del Concejo deliberante, Mariela Quinteros y concejales, el Subcomisario Emanuel Carrizo, el presidente de la Cooperadora policial, Pablo Arró y el presidente del Centro Comercial Gustavo Zaragoza e integrantes de Comisión Directiva.

En la charla se trató la situación actual en la que se encuentra el servicio de video vigilancia; tras una evaluación y relevamiento de lo que faltaría en equipamiento y funcionamiento, que realizo el Asesor técnico de la Cooperativa, Juan Manuel Capello, se propuso mejorar la conexión y funcionalidad del plantel de cámaras existentes actuales pasándolas al sistema de fibra óptica.

Además, de incorporar equipamiento nuevo al centro de monitoreo y la conexión a un servidor nuevo y con mayor capacidad; como así también el mantenimiento técnico del servicio que se realice desde la Cooperativa.

En tanto, el Municipio se encuentra gestionando fondos, ante los organismos pertinentes, para la compra y adquisición de nuevas cámaras de seguridad para ampliar el sistema actual.

Por último, se resolvió avanzar en las gestiones y definir mayores precisiones en la próxima reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Presidente Ruso anunció suspensión de tratado de desarme nuclear, vigente con EEUU

El presidente ruso, Vladimir Putin, anunció la suspensión del cumplimiento por parte de su país del START III o Nuevo START, último tratado de desarme nuclear aún vigente entre Rusia y EE. UU. Se mostró además determinado a continuar la invasión de Ucrania y señaló que “es imposible derrotar a […]
error: Contenido protegido !!