Basquet Centro Social: Sigue de pre-temporada. El debut será ante Sportivo Suardi

0 0
Read Time:50 Second

Centro Social y Deportivo Brinkmann visitó a Porteña Asociación en un nuevo encuentro amistoso de pretemporada, pensando en el comienzo de la Liga Morterense de Basquet que comienza la próxima semana.

Jugaron en primer lugar las categorías u15 y u17, y luego Primera División donde fue victoria del Rojinegro por 80-78 con un buen rendimiento colectivo.

El pasado jueves, el equipo de Maranzana había disputado su primer partido amistoso, también en condición de visitante ante Libertad de Villa Trinidad que regresa este año a la Asociación. Allí fue victoria del conjunto local por 62-60 en otro ajustado cierre de juego.

El próximo sábado, en el Polideportivo Rojinegro, Centro jugará su último partido de preparación recibiendo al Cultural de Arroyito. Será desde las 17:30 hs en primera división y previamente jugarán los chicos de categorías formativas.

El Rojinegro ya piensa en el comienzo del Torneo Apertura, donde el próximo jueves 2 de marzo visitará al Club Sportivo Suardi en el adelanto de la fecha 1.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Autoridades Provinciales presentaron el "Camino del Cura Brochero" (Video)

El gobernador Juan Schiaretti junto al intendente capitalino, Martin Llaryora, presentó el Camino de Brochero, trayecto que evoca la vida del Santo Argentino, José Gabriel del Rosario Brochero. Esta propuesta turística cuenta con 15 circuitos que recorren su nacimiento, infancia, juventud, formación académica, religiosa y obra pastoral y social. Al comienzo de […]
error: Contenido protegido !!