Chipión: Tumbó un automóvil. Se registraron sólo daños materiales

0 0
Read Time:45 Second

En un accidente registrado en cercanías de Altos de Chipión, por causas a determinar, un automóvil al mando de una mujer con domicilio en La Para, tumbó sobre la banquina. La unidad sufrió roturas importantes.

INFORME

ALTOS DE CHIPION.

*ACCIDENTE DE TRANSITO DAÑOS MATERIALES*

A las 22:10 Hs. Personal Policial se constituyó en Ruta Provincial. N° 17 Km 243, en cercanías de la localidad de Altos de Chipión, donde por causas a establecer ocurrió un accidente de tránsito, un automóvil Peugeot 207 de color gris, se encontraba tumbado sobre la banquina Sur, entre los pastizales.

Entrevistando en el lugar a su conductora una mujer de 50 años con domicilio en la localidad de La Para, quien manifestó que momentos antes circulaba en sentido Oeste- Este, y perdió el control del vehículo.

La misma no sufrió lesiones, solo daños materiales, colaboran en el lugar personal de Bomberos Voluntarios locales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se corrió la 3° fecha del Minimidgets y Midgets del Este Cordobés

Este sábado 25 de febrero en el circuito » Antonio Depetris» de Altos de Chipión, se corrió la tercera fecha del Minimidgets y Midgets del Este Cordobés. Hubo un total de 10 Minimidgets y 20 Midgets. Clasificaciones CATEGORIA MINIMIDGETS. 1era. Serie: 1° Valentin Garcia, 2° Brian Mores, 3° Rodrigo Lovera. […]
error: Contenido protegido !!