El Gobernador de Córdoba ratificó su apoyo al sector agropecuario

0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

El gobernador, Juan Schiaretti, encabezó una nueva entrega de aportes a productores en el marco del programa de Buenas Prácticas Agropecuarias, en la ciudad de Río IV.

Declaraciones del Gobernador

”Argentina no puede seguir soportando un mal impuesto como son las retenciones a las exportaciones agropecuarias”.

Schiaretti “el más absoluto respaldo del Gobierno provincial a los productores agropecuarios y a sus planteos” y mencionó como una necesidad urgente acabar con “todos los cepos y todas las limitaciones que hay sobre la producción agroalimentaria”.

En otro pasaje de su alocución el gobernador ponderó los logros del trabajo conjunto con el campo y propuso “que ya nos pongamos a trabajar a ver cómo podemos implementar el seguro multirriesgo, que es una necesidad permanente”.

Explicó a continuación que “en la campaña del año pasado debemos haber puesto, en concepto de retenciones, alrededor de 400 mil millones de pesos. Miren si es plata lo que se llevó el tesoro nacional de nuestra provincia. Y miren si es injusto, que aquí estamos con la necesidad de tener el seguro multirriesgo”.

“Argentina sólo sale si trabaja y si produce, y Córdoba lo que quiere es trabajar y producir, por eso estamos juntos aquellos que impulsamos la producción y el trabajo”.

“Les pido, queridas amigas y amigos productores, queridas amigas y amigos de la Mesa de Enlace que no nos rindamos nunca. Sigamos reclamando la posibilidad de trabajar y la posibilidad de producir más”.

“Esa es la idiosincrasia, es el ADN de los cordobeses, y les pido que sigamos juntos, sigamos trabajando de esta manera, presionando para que cada vez haya más producción y más empleo”.

Video

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Inauguraron ciclo lectivo del Nivel Secundario del IECS de Centro Social

Se realizó en el salón del establecimiento educativo, en el club Centro Social y Deportivo Brinkmann. Encabezaron el acto inaugural y de apertura del Ciclo Lectivo 2023, la Representante Legal, Med. Vet. Anabel Ferrero y la Directora, Lic. Antonella Gianinetti. La matrícula inicial se compone de 22 estudiantes que comenzarán […]
error: Contenido protegido !!