Comienzan capacitaciones a través de la Agencia Córdoba Deportes

0 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos que dan inicio en el mes de marzo. La Agencia Córdoba Deportes ofrece formación continua a través de diferentes cursos virtuales, que se dictan a lo largo del año.

Se puede acceder a través del Campus Córdoba, el portal de capacitación integral de la Provincia.

La oferta formativa contempla una gran cantidad de temáticas, orientadas al deporte y dirigidas a la ciudadanía en general.

Las cinco capacitaciones del mes de marzo son:

·         Gestión de Entidades Deportivas

·         Técnicas de Coaching Ontológico aplicadas al deporte

·         Promotor/a de Equidad de Género en Entidades Deportivas

·         Introducción al Emprendedorismo Deportivo

·         Prevención de la Violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes en el Ámbito Deportivo

Las inscripciones cierran el 10 de marzo y los cursos comienzan el 20, y puede realizarse entrando aquí:  https://deportes.cba.gov.ar/capacitaciones/

Los requisitos para acceder son: tener cuenta de CiDi NIvel 1 para realizar el curso y Nivel 2 para acceder al certificado.

Estas propuestas están dirigidas a la comunidad en general, especialmente a los actores del deporte que deseen incrementar sus conocimientos, como deportistas, profesores/as y estudiantes de educación física, miembros de entidades deportivas y personas que de cualquier modo se encuentren vinculadas al deporte.

Para certificar el curso se deberá aprobar -dentro de los plazos establecidos- un examen de opción múltiple por Módulo y un Examen final.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Municipio de Brinkmann: Prorrogan plazo de vencimiento de Tasa hasta el 10 de marzo

Se trata de la Tasa por Servicios a la Propiedad. En ambas modalidades, la fecha establecida es el 10 de marzo. Comunicado
error: Contenido protegido !!