Morteros: Se realizó el lanzamiento oficial de los cursos 2023 de la UPM

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

El intendente, José Bria, juntos a la viceintendente, Valeria Gandino, el jefe de Gabinete y director de la UPM, Javier Nari, la secretaria de la UPM, Norma Fenoglio, y la secretaria administrativa de la UPM, Cecilia Kieffer, dieron a conocer los cursos y capacitaciones que ofrecerá la Universidad Popular Morteros este año.

La semana que viene comenzará el 6to. ciclo lectivo de la UPM.

Las propuestas educativas para este año son: “Tu Casa, Tu Huerta”, “Ceremonial”, “Instalación de Gas Natural” (junto a EcoGas), “Escuela Argentina de Naturalistas”, “Poda”.

Se irán incorporando otros cursos a lo largo del año.

Además también hay una importante oferta de cursos virtuales.

El director de la Universidad Nacional de Morteros, Javier Nari, señaló que el objetivo es cubrir las necesidades educativas, de orientación laboral, recreación o cultura, para jóvenes y adultos mayores de nuestra ciudad y la región.

El intendente, José Bría, destacó la prioridad de la educación con una mirada articulada con las necesidades laborales de la ciudad.

Los interesados podrán *informarse e inscribirse en la Oficina de Empleo de la municipalidad, de lunes a viernes de 6.30 a 13 hs.*

Vale recordar que todos los cursos son certificados por la UNC.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Inscriben para Cursos y Talleres Municipales. Se ponen en marcha el lunes 13 de marzo

En el Centro Cultural todos los días de 8 a 20 horas, se reciben inscripciones a los diferentes cursos y talleres Municipales de este año 2023. La propuesta como cada año, es muy variada. Se reciben consultas al Te. 401129. La puesta en marcha es el día lunes 13 de […]
error: Contenido protegido !!