Llaryora hizo un balance de su gestión al frente del Municipio de Córdoba

0 0
Read Time:54 Second

El intendente de la Capital provincial, Martín Llaryora, encabezó el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba, correspondiente al periodo legislativo 2023.

El acto tuvo lugar en el nuevo Centro Operativo dependiente del CPC Colón, de barrio Villa Urquiza y el décimo inaugurado en la ciudad. Llaryora realizó su discurso dirigido a los ciudadanos de Córdoba y frente a un auditorio conformado por autoridades y funcionarios municipales y provinciales, dirigentes sociales, miembros de instituciones barriales, de cámaras empresariales, organizaciones no gubernamentales, entre otros.

Durante su alocución, de más de una hora, Llaryora rindió cuentas al Concejo Deliberante y al pueblo de Córdoba de lo que viene haciendo durante estos tres años de gestión y a trazó las líneas de acción para el último año de mandato en el gobierno municipal.

En la oportunidad realizó un exhaustivo balance del trabajo realizado durante este tiempo que permitió avanzar con políticas que han transformado la ciudad Capital y dio a conocer también importantes anuncios, nuevas iniciativas en pos de continuar mejorando la calidad de vida de los cordobeses.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Turismo: Balance positivo y la sorpresa del verano fue el turista Internacional

La cantidad de turistas creció 4,6% frente al año pasado, que había sido récord. Hubo arribos en todas las ciudades. Pequeñas y grandes; con playa, con montañas y con valles; con historia, con tradiciones y con fiestas. Fue inédita la cantidad de festejos populares y eventos, y especialmente la profesionalización […]
error: Contenido protegido !!