Alejandra Piasco destacó que el candidato de «Hacemos por Córdoba» Martín Llaryora, marcha primero en las encuestas

0 0
Read Time:47 Second

En su visita a Brinkmann acompañando al Ministro de Agricultura Sergio Busso por la entrega de los certificados de Buenas Prácticas Agropecuarias, la legisladora Provincial de Hacemos por Córdoba Alejandra Piasco se refirió ante la consulta de los medios de prensa, a la buena imágen que el candidato del oficialismo tiene a lo largo de la Provincia.

Si bien Martín Llaryora ya trabaja en ese sentido, no deja de generar actividades para mejorar cada una de las acciones que mejoren la calidad de vida de todos los cordobeses.

La Legisladora fue contundente en cuanto a que «Martín gana en todos los departamentos de la Provincia… y expresó que en el caso de ser electos no dudaría en aceptar algún cargo dentro de su gabinete, en el lugar que sea… lo vengo acompañando desde que era Intendente de San Francisco… y me genera mucha emoción el éxito que está teniendo en su gestión…

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Midget de Litoral: Con récord de público se corrió la 9° fecha del calendario

Este sábado 25 de marzo se corrió la 9° Fecha del Midgets del Litoral Santafesino, Campeonato 55° Aniversario » Arturo Alias» c. Participaron 44 Midgets y 13 Minimidgets, con un récord de más de 1.400 personas presentes. Los ganadores fueron Mariano Garcia y Benjamín Franco. También durante la jornada se […]
error: Contenido protegido !!