Cooperativa: La Lista Celeste 2, oficialista, anunció los Delegados por Distrito

0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

Tal como lo establecen los Estatutos Sociales, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann, realizó la Asamblea Distrital de Delegados, con escasa participación.

Se presentó una única lista. La 2 Celeste, por lo tanto la actividad se centralizó en el TEATRILLO Municipal.

INFORME COBERTURA UNIVERSALMEDIOS

Este martes 7 de marzo, se realizó el acto de Asamblea Distrital de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda. para los 4 distritos.

Teniendo en cuenta que al llegar a la fecha límite de presentación de listas, una única lista fue presentada, Celeste N° 2.

Por lo tanto, se unificó la convocatoria en un solo lugar para todos los distritos, incluidos Seeber y Colonia Vignaud.

La Aamblea comenzó con la lectura del orden del día, y se conformó la mesa con Presidente y Secretario para elaborar el acta correspondiente.

Al haber una sola lista oficializada, Lista Celeste, no hubo Junta Escrutadora, ya que se omitió el acto eleccionario y el escrutinio.

Por lo tanto se consideran proclamados delegados a los integrantes de dicha Lista, con la sola lectura de sus nombres y transcripción de los mismos en el Acta de Asamblea Electoral del distrito correspondiente.

Cumplido el plazo establecido, se realizó la lectura del acta correspondiente, para finalizar el acto convocado.

Ahora se aguarda que el Consejo determine la fecha de la Asamblea General Ordinaria, de la que formarán parte los Delegados Electos, en el mes de abril.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Detienen a masculino de 29 años por sustracción de herramientas

Lo dió a conocer la Policía Departamental en su informe del día de la fecha. El involucrado quiso fugarse ante la presencia policial. No obstante fue detenido inmediatamente. INFORME BRINKMANN. *APREHENDIDO EN FLAGRANCIA Y RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS* A las 12:40 hs. Personal Policial tomo conocimiento de la sustracción de […]
error: Contenido protegido !!