Detienen a masculino de 29 años por sustracción de herramientas

Lo dió a conocer la Policía Departamental en su informe del día de la fecha. El involucrado quiso fugarse ante la presencia policial.

No obstante fue detenido inmediatamente.

INFORME

BRINKMANN.

*APREHENDIDO EN FLAGRANCIA Y RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS*

A las 12:40 hs. Personal Policial tomo conocimiento de la sustracción de elementos varios de una obra en construcción en calle Alicia M. de Justo s/n , propiedad de un hombre de 64 años y con las descripciones aportadas de la persona que habría sustraídos los elementos, se procedió al control de un hombre en calle Comuna de Giaveno sin número, el cual intento darse a la fuga ante la presencia policial.

No obstante fue identificado a metros del lugar tratándose de un hombre de 29 a quién se le secuestraron los elementos que llevaba consigo, siendo una caja con un rotomartillo y una amoladora, elementos denunciado anteriormente; por lo que fue aprehendido y trasladado a sede policial donde quedó alojado disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros. Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Basquet Femenino: San Jorge continúa con su preparación

El pasado domingo en cancha de Centro Social se realizó una jornada de básquet femenino de pretemporada. Con vistas al inicio del torneo oficial de la Asociación (arranca este fin de semana, aunque San Jorge tiene fecha libre), las chicas de la U17 conducidas por el profe Mariano Pagani enfrentaron […]
error: Contenido protegido !!