En ExpoAgro, Llaryora reiteró pedido para que «se eliminen retenciones»

El intendente de Córdoba Martín Llaryora asistió a la jornada inaugural de la muestra de agroindustria más convocante de la región.

Allí reiteró el pedido para que se eliminen las retenciones.

El intendente Martín Llaryora participó este martes de la jornada inaugural de Expoagro 2023, la muestra de agroindustria de mayor convocatoria del hemisferio, que se desarrolla hasta este viernes 10 en San Nicolas, Provincia de Buenos Aires.

Esta edición contará con más de 600 expositores, más de 10 empresas con plots, más de 10 entidades bancarias públicas y privadas.

Llaryora destacó el espíritu innovador del campo argentino y consideró fundamental el rol del Estado para apoyar, impulsar y contribuir al desarrollo del sector privado y las economías regionales.

En este sentido, el intendente volvió a pedir que la eliminación de las retenciones, ya que Argentina “debe ser uno de los pocos lugares en el mundo donde la exportación paga retenciones”.

Llaryora agregó que, sin las retenciones, podríamos crecer, mejorar nuestra producción, inversión tecnológica, crecería nuestro país”. “Es un impuesto totalmente distorsivo que le complica la vida a todos los argentinos».

El intendente valoró que pese a la situación de incertidumbre que vive el país “los productores agropecuarios siguen apostando al trabajo, generando desarrollo y prosperidad para amplias regiones de nuestra provincia y de nuestro país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba con fuerte presencia en ExpoAgro. Calvo ratificó defensa del sector agropecuario

_El vicegobernador estuvo presente en San Nicolás, donde, junto a autoridades del gabinete y del intendente Martín Llaryora, recorrió empresas cordobesas y el stand provincial._ El vicegobernador *Manuel Calvo recorrió la ExpoAgro 2023* en la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Junto con los ministros de Agricultura y […]
error: Contenido protegido !!