Paro Internacional de Mujeres, se sentirá por las calles de Córdoba

0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

Miércoles 8 de Marzo: Un nuevo Paro Internacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, No Binaries e Intersex se sentirá en las calles de Córdoba con una movilización que confluirá en un acto frente al Patio Olmos.

La iniciativa se enmarca en el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, que se conmemora cada 8 de marzo. Desde las 17, la Asamblea Ni Una Menos Córdoba partirá desde Colón y Cañada y Alerta Feminista lo hará desde Colón y General Paz.

El cierre de la marcha convocada por Alerta Feminista contará con la lectura de un documento conjunto y la actuación de Paola Bernal, Jenny Náger, Eva Go, La Fe, Sol Altamirano, Buji, Noel Acosta, Nati Dubicki y Anto Mazitello.

Comunicado de Alerta Feminista

“La consigna que nos reúne es que ‘trabajadores somos todes’, por eso pedimos mejores condiciones laborales, acceso a empleo de calidad y mejor salario. Además, por las tareas de cuidado que no son reconocidas como trabajo”.

«Los trabajos comunitarios, de cuidado, autogestivos, cooperativos, callejeros, asalariados y los enmarcados en la economía popular, dan cuenta de una diversidad de inserciones laborales poco reconocidas y valoradas por el sistema patriarcal, hegemónico y capitalista».

Fuente y nota completa La Nueva Mañana de Córdoba

https://lmdiario.com.ar/contenido/393172/la-marcha-por-el-paro-internacional-feminista-confluira-en-el-patio-olmos

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Unicef alerta por la Desnutrición en el Mundo

La cantidad de adolescentes, embarazadas y lactantes que sufren desnutrición aguda aumentó un 25% desde 2020 en los 12 países más afectados por la crisis alimentaria, casi todos en África, El número de las mujeres y jóvenes desnutridas pasó de 5,5 a 6,9 millones en «el epicentro de la crisis de […]
error: Contenido protegido !!