Club Bertossi: Comienzan «Los Ranitas», el Fútbol Seniors y Súper Seniors y demás disciplinas

0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

Luego de un año 2022 intenso por la celebración de su 70° aniversario, el Club Barrio Bertossi, a través de sus dirigentes de CD. y subcomisiones, formularon importantes anuncios.

En esta oportunidad el deporte fue el fútbol. En el comienzo, el Pte. Matías Bustos hizo una introducción a la iniciativa que se vino trabajando en los últimos mesas.

En primer lugar, fue el anuncio dela vuelta de la Escuelita de Fútbol «Los Ranitas» a través de Pío Utrera y Rodrigo Soria, quienes dieron a conocer los detalles; el comienzo será a partir del 14 de marzo y se trata de organizar el Merendero que es una de las funciones que siempre se realizó. En cuanto a la participación deportiva, será en una liga que se esta conformando, de carácter completamente recreativo.

Se conformó una nueva comisión, y ya se trabaja detrás de este objetivo.

Por otra parte integrantes del Fútbol Seniors y Super Seniors, se confirmó la participación en la Liga Morterense. No obstante se aguarda la fecha de inicio, ya que al día de hoy aún no se tiene certeza.

En otro orden se aprovechó para anunciar que todas las disciplinas ya están en marcha, como el Patín y el Rugby, extendiéndose ahora al Rugby Femenino, para lo cual ya están las inscripciones abiertas.

Los interesados se pueden dirigir a los miembros de la comisión, y también a partir de ahora comenzará a funcionar la secretaría del club, todos los días de 17 a 20 horas, a cargo de Luciana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Allanamiento positivo, y detención por robo de elementos

Ocurrió en la jornada de ayer martes, por una denuncia que derivó en un allanamiento y posterior detención de un jóven de 21 años. INFORME POLICIA DEPARTAMENTAL *ALLANAMIENTO POSITIVO Y DETENCION* A las 15:30 horas Personal Policial tras averiguaciones practicadas por una causa de robo que se investiga se constituyeron […]
error: Contenido protegido !!