Morteros: Detienen a un jóven por sustraer combustible

0 0
Read Time:54 Second

Ocurrió en un domicilio donde personal policial detectó a un joven de 27 años, intentando forzar un tanque de combustible de un tractor. Al intentar fugarse, fue aprehendido a los pocos metros.

INFORME

MORTEROS.

*UN JOVEN FUE DETENIDO AL SER SORPRENDIDO ROBANDO COMBUSTIBLE*

A las 01:30 horas. Personal Policial se constituyó en Caseros y Bv. Pte. Eva Perón, lugar donde tomaron conocimiento por parte de un hombre de 56, que en el domicilio antes mencionado habría una persona manipulando un tractor ajeno.

El personal actuante observa a un hombre forzando un tanque de combustible y al notar la presencia policial intentó darse a la fuga siendo aprehendido a pocos metros del lugar, procediendo a la identificación de un hombre de 27 años y secuestro en su poder un (01) bidón de 20 lts. con gasoil, (01) manguera de plástico y (01) Bicicleta marca Falena tipo de paseo color Gris con la cual aparentemente se conducía el detenido.

Fue trasladado al mismo a sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción Morteros, Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Operadoras Ecológicas visitaron Sala de 5 de Jardín Manuel Belgrano

En el marco del Día Internacional de la Mujer, las Operadoras Ecológicas de la Municipalidad de Brinkmann fueron invitadas por la Sala de Cinco del Jardín de Infantes Manuel Belgrano. En esta oportunidad el motivo de la visita se dió en ese marco, para compartir su experiencia laboral y familiar […]
error: Contenido protegido !!