Morteros: Un menor de 11 años, fue aprehendido por robo de caja registradora. Interviene Juzgado de Menores

0 0
Read Time:52 Second

Lo reportó la Policía Departamental San Justo, en su informe del día de la fecha. La propietaria del bien, es quién hizo la denuncia.

INFORME

*ROBÓ UNA CAJA REGISTRADORA DE UN COMERCIO Y FUE DETENIDO CUANDO ESCAPABA*

En horas de la tarde, se recibió un llamado a la línea de emergencias donde la propietaria de una despensa ubicada sobre calle San Lorenzo al 500 solicitaba la presencia policial.

En el lugar la mujer de 49 años les manifestó que momentos antes se había hecho presente un adolescente el cual le sustrajo la caja registradora y se había dado a la fuga rumbo desconocido.

Se observaron las cámaras de seguridad y se inició una búsqueda logrando divisar al sindicado en un sitio baldío ubicado sobre calle Uspallata y Las Heras, el cual coincidía con las características observadas en el registro fílmico y quién tenía en su poder el objeto sustraído.

Fue identificado tratándose de un menor de 11 años, quien fue aprehendido y trasladado a la Comisaría donde se dió intervención al Juzgado de Menores. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Agenda Deportiva de Centro Social

El año deportivo ya está en marcha. Varias disciplinas se ponen en marcha de manera oficial; el resto sigue con las prácticas, aguardando su turno. AGENDA FUTBOL Comienzan los Torneos de la Liga Regional de Futbol de San Francisco tanto en divisiones menores como en mayores 2023. Las inferiores de […]
error: Contenido protegido !!