Provincia-Municipios: Anunciaron incremento del 35% del Fondo Permanente de Financiamiento. Participó Bría de Morteros

El ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, encabezó en el Centro Cívico una reunión de la Mesa Provincia-Municipios, donde anunció un incremento del 35% del Fondo Permanente destinado al financiamiento de proyectos y programas de infraestructura de los gobiernos locales.

Los intendentes referentes de los bloques que componen la Mesa Provincia-Municipios firmaron el acuerdo que establece el incremento a partir de la etapa 48. El refuerzo presupuestario se implementará a partir de este mes.

El Fondo Permanente es una herramienta de financiación impulsada por la Provincia para obras y proyectos de los gobiernos locales.

Del encuentro participaron los intendentes Gabriel Musso, Cosquín; Gustavo Botasso, Hernando; José Alberto Bría, Morteros; Daniel Gómez Gesteira Carlos Paz; Julieta Aquino, Inriville; Claudia Godoy, San Marcos Sud; Oscar Alberto Fasolis, James Craik, Marcelo Bustos, Salsipuedes; Fabricio Díaz, Capilla del Monte; Daniel Salibi, Mendiolaza, y Luis Azar, Tanti.

Acompañaron al ministro en secretario de Gobiernos Locales Lito Bevilaqua y el secretario de Coordinación Territorial, Augusto Pastore.

Programa CIEG

Por otro lado, con la presencia de ministro de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación Paulo Cassinerio, se presentó ante los municipios el programa CIEG (Conexión a Internet Estudiantil Gratuita) para estudiantes secundarios, terciarios y universitarios.

En la reunión se comentaron los beneficios del programa, detalles de su funcionamiento y se acordó la articulación que se realizará con municipios y comunas que apunta a llegar a las escuelas municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Expoagro: 13 Empresas Cordobesas de Maquinaria Agrícola con líneas de crédito

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, formó parte de la comitiva provincial que asistió a la Inauguración de ExpoAgro 2023, edición YPF Agro, que se desarrolla en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, hasta el 10 de marzo. “Vinimos a acompañar a los empresarios y a los productores del […]
error: Contenido protegido !!