Inauguraron la Universidad Popular Brinkmann, en la apertura de Cursos y Talleres Municipales

0 0
Read Time:1 Minute, 26 Second

Con 45 propuestas diferentes, el Gobierno Municipal de Brinkmann, inauguró oficialmente los Cursos y Talleres Municipales 2023.

Más allá del tradicional acto que marca el inicio del año, en esta oportunidad se aprovechó para dejar habilitada la Sede Brinkmann de la Universidad Popular, que depende de la Universidad Nacional de Córdoba.

En primer lugar el Secretario de Cultura Germán Argañaraz, trazó un panorama de las diferentes ofertas que se ponen a consideración de la comunidad, algunas de las cuales se realizan desde hace muchos años, y otras nuevas a partir de la demanda que se genera cada año.

Agradeció a quienes facilitan para que estos cursos y talleres se puedan llevar a cabo, y también destacó que habrá propuestas que este año llegarán a la zona rural, concretamente a La Flor.

También el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez, reforzó esta idea, de integrar al sector urbano y rural. Este año el Municipio decidió agradecer con un presente a todo el personal que se desempeña en el Centro Cultural, y también a los colaboradores que tuvo el proyecto de los Murales en diferentes lugares de Brinkmann, a través de Mario Lange.

También hubo un reconocimiento al Profesor Ronal Comba, primera Secretario que se desempeño en el Area, durante el Gobierno de José Pagani.

Los primeros integrantes que formaron parte del Coro Municipal «Susana Viarengo» también recibieron una distinción por haber celebrado el 40° aniversario en 2022.

Para cerrar hizo uso de la palabra el coordinador de la Universidad Popular Miguel Juncos, quién destacó la importancia y el desafío que representa esta Sede de Brinkmann, y que se abre un sinnúmero de propuestas y la posibilidad que todos quienes tengan alguna inquietud, la puedan hacer llegar al Municipio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día de la Endometriosis

Se trata de una enfermedad ginecológica benigna pero crónica, que hasta la actualidad no presenta cura. No obstante, con un diagnóstico precoz y un tratamiento oportuno, su pronóstico es bueno. La endometriosis se produce cuando caen pequeñas gotas de sangre menstrual en el interior de la pelvis y no se degrada. Si bien en la […]
error: Contenido protegido !!