IPJ renovó su web y ofrece nuevos servicios para los ciudadanos

0 0
Read Time:46 Second

Inspección de Personas Jurídicas (IPJ) renovó su página web para ofrecer nuevos servicios al tiempo que hizo más simple su utilización.

Entre las novedades, se destaca la incorporación de ventanas que permiten acceder a los apartados Capacitaciones, Instructivos y Marco Normativo.

En Capacitaciones, se pone a disposición de los ciudadanos todos los videos realizados por las áreas técnicas en tanto que en Instructivos se encuentra toda la información necesaria para la carga de trámites. Por último, Marco Normativo permite acceder de primera mano a toda la reglamentación referida a las diversas gestiones.

Para llevar adelante esta modernización IPJ, organismo dependiente del Ministerio de Finanzas a cargo de Osvaldo Giordano, realizó entrevistas y encuestas entre los usuarios para conocer sus necesidades, dificultades y sugerencias, y así elaborar soluciones prácticas y sencillas.

Además, IPJ mantiene sus tradicionales canales de atención no presencial, tales como su página de Facebook, video llamadas y capacitaciones en vivo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Líderes Religiosos celebraron 10 años del Pontificado de Francisco

Líderes de diversas confesiones religiosas celebraron en la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) los 10 años de pontificado del papa Francisco y agradecieron su labor mundial «incansable» en pos del diálogo ecuménico e interreligioso, en el marco de un encuentro del que participaron el canciller Santiago Cafiero y otros funcionarios. El encuentro interreligioso […]
error: Contenido protegido !!