Morteros: Una multitud acompañó 1° Fiesta de la Mujer y la Familia

0 0
Read Time:52 Second

Con una importante presencia de público, casi 10 mil personas, familias de la ciudad de Morteros y la región, disfrutaron una tarde-noche en el Parque Central “Arq. Mario Amabili”.

La primera Fiesta de la Mujer y la Familia se desarrolló en los dos escenarios del Parque, contó con espectáculos de danzas, folklore, cuarteto y cumbia, una muestra fotográfica, emprendedores, artesanos, juegos para niños y buffet.

Sobre el escenario del Lago Norte, actuaron la Familia Mansilla, la Familia Lizardo, Diana Arias y su familia, Nadia Otero, Daiana Castro, Juli Y Pauli, Barbi y Vero, Fiama Mansilla, el coro de mujeres de Urquiza, solistas del programa AcercArte con Juliano Mosello, Academia Cumbia Cruzada y Academia Cura Brochero.

Además de la participación especial de Silvia Lallana, Marcelo Toledo, y el gran cierre con Bruna Monte y el Negro Videla.

En el escenario frente a la Secretaría de Educación, estuvo Franco Boglione y su banda, quienes hicieron bailar al público presente.

Una fiesta que reconoció a todas las mujeres y emocionó a niños, jóvenes y adultos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Policía Federal Argentina desbarató organización Narcocriminal e incautó bienes por 100 millones de pesos

La POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, a través de su específica la SUPERINTENDENCIA DE DROGAS PELIGROSAS, llevo adelante el pasado jueves casi una VEINTENA de ALLANAMIENTOS que permitieron desbaratar una organización narcocriminal e incautar numerosos bienes que ascienden a más de CIEN MILLONES DE PESOS (100.000.000). Esta investigación que llevó adelante la […]
error: Contenido protegido !!