Expo: Más de 100 operaciones de crédito para compra de maquinaria a través de Bancor

0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

Se concretaron más de 100 operaciones de créditos para la compra de maquinaria agrícola cordobesa por parte de productores locales, durante la última Expoagro 2023, como resultado del subsidio del 5% para financiar la adquisición de equipamiento y maquinaria agrícola a empresas asociadas a AFAMAC.

Una iniciativa del Gobierno de Córdoba a través de la articulación conjunta entre los Ministerios de Industria, Comercio y Minería y de Agricultura y Ganadería y Bancor.

Gracias a esta promoción exclusiva, Bancor logró colocar el cupo de $1.500 millones de pesos que tenía disponible para esta línea de créditos que convierte a Córdoba en la única en Argentina en otorgar este tipo de beneficios.

Los productores agropecuarios seleccionados con certificado MiPyME vigente y calificación para la Línea de Inversión Productiva, accedieron a préstamos comerciales, con un plazo de 48 meses, con 1 año de gracia para el pago del capital e intereses incluido en el plazo total, pagando la primera cuota del préstamo en 2024. La tasa de interés es del 60% fija, en pesos, y sin gastos de otorgamiento. 

De esta manera, el Gobierno de la Provincia de Córdoba continúa acompañando a la cadena de valor agro con herramientas financieras acordes a las necesidades del sector, permitiendo incrementar la competitividad del productor agropecuario y el volumen de ventas de la industria de la maquinaria, entendiendo que este sector económico constituye uno de los motores de crecimiento de la región.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Conexión Internet Estudiantil Gratuita: Más de 40 mil inscriptos en el n ivel secundario

Son más de 40 mil los estudiantes cordobeses de nivel secundario que se anotaron para recibir el beneficio del programa de Conexión a Internet Estudiantil Gratuita (CIEG), que tendrá vigencia hasta el próximo 31 de mayo. Las inscripciones están habilitadas para todos aquellos que quieran adquirir el beneficio mediante el DNI del postulante […]
error: Contenido protegido !!