Logran dar con paradero de familiar buscado, en el caso de pareja asesinada en El Tío

0 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

La Policía de la Departamental San Justo, Policía Rural y la Fiscalía de la ciudad de Arroyito, en una tarea conjunta, detuvieron a un familiar de la pareja asesinada en la localidad de El Tío.

Lo habrían encontrado en el poblado de San Antonio (Zona Rural), lugar cercano al cementerio.

INFORME DE LA DEPARTAMENTAL

Sucedió en la noche del día lunes, en zona rural de El Tío, e involucró al matrimonio integrado por Nicolaza Rosa Frontera (79) y Antonio López (78) que fueron hallados muertos, con disparos en el cuerpo.

Emilio López, de 27 años, nieto de la pareja era buscado intensamente por cuerpos especiales de la Policía Departamental .

Desde las primeras horas del martes, se desarrolló un gran despliegue para arrestarlo, como supuesto autor.

La Fiscal de Arroyito, Graciela De Bernardi interviene en la causa, para esclarecer el hecho.

EL TIO.

*APREHENSION DE UN HOMBRE POSIBLE AUTOR DE UN HECHO QUE SE INVESTIGA*

Alrededor de las 17:35 horas. Personal Policial que se encontraban realizando rastrillaje en la zona rural de la localidad de El Tío, tras investigaciones realizadas por la muerte de dos personas mayores de edad, en la búsqueda de un ciudadano de 27 años principal sospechoso de lo ocurrido, trabajando en conjunto con personal Policial del D.U.A.R , Bomberos Voluntarios, Brigada de Canes , E.T.E.R y personal Policial de la Dir. Gral. de la Patrulla Rural, interceptaron al mismo en el cementerio local de la localidad de El Tío ubicado en Ruta 19 y Sarmiento.

Siendo identificado y trasladado a sede policial de la Ciudad de Arroyito quedando a disposición de la Fiscal Dra. Graciela De Bernardi.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En Suardi, lanzaron 8° edición de la Fiesta de la Confraternidad Departamental

Se llevó adelante en Suardi, el lanzamiento de la 8º edición de la Fiesta de la Confraternidad Departamental. La Conferencia de Prensa desarrollada en Sala Estrada estuvo encabezada por: Senador Provincial Felipe Michlig; Diputado Provincial Marcelo González; Intendentes de Suardi Hugo Boscarol, de Ceres Alejandra Dupouy, y de San Guillermo […]
error: Contenido protegido !!