Ministerio de Salud continúa con vacunación en centros educativos hasta el 31 de marzo

0 0
Read Time:44 Second

El Ministerio de Salud informa que continúa la vacunación en centros educativos contra sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis con el objetivo de alcanzar al 95% de niños y niñas de 13 meses a 4 años.

La iniciativa se enmarca en la campaña provincial para la prevención de estas enfermedades que culminará el próximo 31 de marzo

. El objetivo es reforzar la protección de niños y niñas frente a estos virus, y así evitar que resurjan estas enfermedades en nuestro país.

En este sentido, la vacunación en escuelas –que se articula con el Ministerio de Educación- busca facilitar el acceso para avanzar en la cobertura necesaria.

Cabe recordar que se aplican las vacunas triple viral (contra sarampión, rubéola y paperas)e IPV/Salk (antipoliomielítica inactivada), que también se encuentran disponibles en los vacunatorios distribuidos en toda la provincia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Parques Industriales: Freyre recibió aporte por 8 millones para obra de red de agua potable

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, hizo entrega de Aportes No Reembolsables (ANR) por un total de 19,4 millones de pesos para la concreción de obras intramuros en cuatro parques industriales del interior provincial. “En Córdoba los parques industriales son una política de Estado”, resaltó Accastello durante el encuentro desarrollado en la […]
error: Contenido protegido !!