Concejo Deliberante aprobó todos los temas del Orden del Día, por unanimidad

En la Sala de reuniones del Teatrillo Municipal, se reunió el Honorable Concejo Deliberante local, en su primer encuentro luego de la apertura oficial del año Legislativo.

Participaron todos los miembros, y la sesión fue de rápido tratamiento, y la aprobación fue unánime, tal cual lo comentó al finalizar, la Presidente Mariel Quinteros.

Temario

1) Lectura de Actas anteriores N° 1007/24/22 N° 1008/25/22 y N° 1010/02/23.

2) Lectura de correspondencia recibida.

3) Tratamiento del proyecto de ordenanza Facultar al D.E.M. para que gestione y tome del «Fondo Permanente», fondos hasta la suma de pesos un millón novecientos cincuenta mil ($ 1.950.000,00) con destino a la pavimentación de la calle Félix Stradella.

4) Tratamiento del proyecto de ordenanza: Ratificar los Convenios celebrados entre la Administración de Parques Nacionales y el Municipio de Brinkmann.

5) Tratamiento del proyecto de ordenanza: Autorizar al D.E. a firmar la escritura traslativa de dominio a favor de la Sra. María Francisca Centurión.

6) Tratamiento del proyecto de ordenanza: Autorizar al D.E. a firmar la escritura traslativa de dominio a favor de la Sra. Cecilia Cabrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Atentado a la Embajada de Israel y otras fechas

ATENTADO A LA EMBAJADA DE ISRAEL. Ocurrido en 1992, causó 22 muertos y 242 heridos.​ ​ ​ El ataque destruyó completamente la sede de la embajada y del consulado, ubicadas la calle Arroyo de la ciudad de Buenos Aires. Fue el segundo peor ataque terrorista en la historia de Argentina, […]
error: Contenido protegido !!