Gendarmería: En operativo decomisan droga en encomienda en Empresa de Terminal de Córdoba

0 0
Read Time:43 Second

Por orientación del Juzgado Federal de Garantías Nro 1 de Jujuy, los gendarmes cumplimentaron la orden de apertura de una encomienda.

Los uniformados se trasladaron hasta un depósito de una empresa de colectivos situada en la terminal de Córdoba para efectivizar el operativo.

Los funcionarios individualizaron una caja, que tenía como destinatario una ciudadana detenida por una causa en infracción a la Ley 23.737. Ante testigos, se dio apertura a la encomienda y se halló un parlante. Al desarmar el mismo, los integrantes de la Fuerza constataron la presencia de cinco paquetes tipo ladrillos con una sustancia blancuzca.

Con el apoyo de personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Agrupación XX “Córdoba” se efectuaron las pruebas de orientación de campo que arrojaron como positiva cocaína, un total de 5 kilos 186 gramos fue decomisado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Policía de Córdoba: Suman 60 patrulleros y 30 motos

El Gobierno de Córdoba entregó los primeros 60 móviles policiales cero kilómetros -de un total de 200 unidades adquiridas- y 30 motocicletas que estarán asignados a reforzar tareas de prevención y patrullaje continuo en diferentes distritos de esta ciudad. Esta iniciativa forma parte del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención […]
error: Contenido protegido !!