Guía Estratégica para el Agro: Reporta registros climáticos sin precedentes en 100 años

0 0
Read Time:45 Second

La Guía Estratégica para el Agro (GEA) de la Bolsa de Comercio de Rosario publicó su informe semanal para la zona núcleo en el que, además de reafirmar la crítica situación que se vive con la cosecha de soja, analizó las variables climáticas que están incidiendo en este escenario de catástrofe productiva.

En primer término, la GEA subrayó que la continuidad de la sequía obedeció a la persistencia de un bloqueo atmosférico, asociado a la posición del anticiclón del Atlántico sobre el área central del país.

Este intenso centro de alta presión, situado frente a la costa este de Argentina, impidió durante los últimos 45 días el ingreso de los sistemas frontales hacia el centro del país.

Fuente y nota completa en Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Internacional de la Felicidad

Este lunes 20 de marzo es una jornada muy particular porque se celebra el Día Internacional de la Felicidad, una conmemoración que proclamó la Organización de las Naciones Unidas (ONU). El 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad, una fecha simbólica que proclamó la ONU para conmemorar la importancia que […]
error: Contenido protegido !!