Numerosas inscripciones para el Congreso Internacional de Control y Fiscalización Ambiental a realizarse en Córdoba

El jueves 30 y viernes 31 de marzo, de 8.30 a 18 horas, en el Centro de Convenciones se llevará a cabo el I Congreso Internacional de Control y Fiscalización Ambiental.

El encuentro es organizado por la Policía Ambiental, perteneciente al Ministerio de Coordinación, y ya cuenta con más de 450 personas inscriptas para participar de ambas jornadas.

Por primera vez en Córdoba se reunirán referentes ambientales nacionales e internacionales para compartir -mediante paneles y conferencias- buenas prácticas sobre el control y protección del ambiente.

Entre algunos de los disertantes estarán presentes representantes de Colombia que disertarán sobre el trabajo que realizan con su cuerpo de canes para la detección de fauna silvestre, miembros de la provincia de Corrientes que expondrán su modelo para el control de los recursos naturales, oradores de Tierra del Fuego que explicarán su gestión ambiental asociada a la industria y otras temáticas vinculadas al control y fiscalización de los recursos naturales.

Además, quienes participen de forma presencial podrán recorrer en el Salón Verde una muestra interactiva titulada “Policía Ambiental en Acción” y conocer la labor de cada una de las áreas de la repartición; disfrutar de un show artístico de apertura, una feria de emprendedores sustentables y food trucks.

La Policía Ambiental invita a los participantes a sumarse a la modalidad sustentable y sugiere llevar sus botellas, vasos o envases que podrán recargar con agua fría o caliente en diferentes sectores del Centro de Convenciones.

Por otra parte, la Secretaría de Biocombustibles y Energías Renovables del Ministerio de Servicios Públicos dispondrá puntos de carga de celular mediante paneles solares.

El evento es abierto a todo público, pero requiere inscripción previa porque los cupos son limitados. Se entregarán certificados de asistencia. Quienes no puedan acercarse, el Congreso se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube de Policía Ambiental.

Inscribite completando este formulario: https://bit.ly/IncripcionesCongresoPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Encontraron a menor que era buscada en San Francisco

La Policía Departamental informó que la adolescente de 14 años «que había sido vista por última vez este sábado a las 20 en la casa de sus abuelos», fue encontrada sana y salva.  Según la información, fue hallada por personal de Investigaciones en Cabrera esquina San Luis de San Francisco, […]
error: Contenido protegido !!